nuestros servicios

Impulsando Tu Negocio Con Tecnología

Impulsamos la evolución digital de las organizaciones y sus negocios desarollando plataformas de transformación e innovación.

Soluciones para la Evolución Digital

IoT - Internet of Things

Integramos soluciones para interconexión de dispositivos de telemetría y sensores.

Más Detalles

Montamos dispositivos y plataformas escalables con análisis en tiempo real para atender a diferentes necesidades del negocio. Los datos generados por dispositivos IoT se pueden recopilar, almacenar y procesar en una plataforma de datos, donde la extracción de conocimiento bajo una estrategia de Big Data le da el segundo nivel de evolución para la solución de problemáticas y toma de decisiones de la organización. La integración entre sensores y el backend le da la flexibilidad necesaria y centrada en la ingeniería de productos IoT para la transformación digital.

Inteligencia de Negocio y Analítica

Conocer el estado de situación utilizando  tableros de control simples y ágiles.

Más Detalles

Ofrecemos integraciones de las múltiples fuentes de datos desde múltiples plataformas. Es la forma de mantenerse conectado mediante datos confiables bajo una plataforma digital para tener procesos de negocios interconectados. Los dashboards muestran conjuntos complejos de datos en vistas, cuadros y gráficos, donde se revelan resultados en formas que las herramientas y las hojas de cálculo tradicional no pueden alcanzar. Facilitamos que los usuarios tengan una interacción más relevante con sus datos, explorar patrones desconocidos y descubrir conocimientos y tendencias ocultas.

I.A. y Machine Learning

Utilizamos algoritmos para derivar ideas predictivas y aprovechar el poder de la IA para solucionar problemáticas y crear nuevas experiencias de negocio.

Más Detalles

Ofrecemos soluciones y servicios impulsados por Machine Learning utilizando regresiones, árboles de decisión, SVM o Deep Learning. Tenemos un enfoque centrado en la iniciativa de negocio, en resolver problemáticas asociadas o responder a cuestiones que sean claves para la toma de decisiones. Para poder reconocer y comprender diversos patrones utilizamos el poder del procesamiento de señales (video, imágenes, audio). Acompañamos en las oportunidades de transformación que surgen a partir de la disponibilidad de toneladas de nuevos datos junto con tecnologías potentes de procesamiento y nuevos algoritmos.

Big Data

Implementamos herramientas de Big Data para el armado de Data Lakes.

Más Detalles

Hoy en día se encuentra una inmensa cantidad de volúmenes masivos de datos. Las organizaciones buscan aprovechar y extraer conocimiento sobre sus negocios cruzando datos con otras fuentes de datos que lo lleven a otro nivel. Ofrecemos servicios para la gestión de información empresarial complementado con análisis en tiempo real, incoporando almacenamiento con sistemas de gestión de bases de datos relacionales como no relacionales y distribuidas.

Data Science

Despliegue de bases de datos e ingenieria de datos con análisis para extraer todos los insights del negocio.

Más Detalles

Para dar un salto más allá de la comprensión de los datos, se necesitan los modelos matemáticos y estadísticos que ofrece la ciencia de datos. Esto contempla predicciones, optimizaciones y clasificaciones teniendo la premisa del hilo conductor del negocio como elemento para solucionar una problemática, mejorar ingresos u optimizar costos. Saber qué más puedo aprender del negocio que los datos tienen para ofrecer y qué nuevo conocimiento, al que no se ha podido acceder previamente, está implícito.

Lenguaje Natural y Chatbots

Comprende lo que una computadora necesita para comprender y generar lenguaje natural. Los chatbots y el análisis de sentimientos son algunas posibilidades.

Más Detalles

Desarrollamos software con NLP (Procesamiento de Lenguaje Natural) para explorar nuevas formas de comprender el lenguaje escrito y oral. Esto es posible aplicando técnicas computacionales para comprender la sintaxis y la semántica del lenguaje con Redes Neuronales Recurrentes, Transformer, Vertical o GPT. Aplicación en traducciones, Análisis de audio, selección de tags, análisis de redes sociales, análisis de sentimientos, chatbots y canales de atención con I.A.